Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

VIDEO: Llantas provocan fuerte incendio en vivienda

Al parecer la mamá estaba cocinando en la hornilla cuando se le cayó sobre las llantas, lo que provocó el incendio 

Culiacan, Sinaloa.- Un fuerte incendio se registra esta mañana al interior de una vivienda ubicada en el poblado del Limón de Los ramos, de esta cabecera municipal, aproximadamente a las 11: 00 horas.

De acuerdo a información proporcionada por una de las habitantes de la casa, narro a El Debate, que estaba cocinando cuando se vino el incendio.

Todos los habitantes lograron salir de la vivienda. Foto: EL DEBATE 

La señora que en ese momento se encontraba en compañía de sus hijos y su esposo, informó que al estado cocinando se cayó por accidente la hornilla sobre unas llantas sin que se diera cuenta, provocando un fuente incendio de la casa.

Foto: El DEBATE 

Aun con cara de temor, afirmó que gracias a su rápido reacción, todos lograron salir de la casa poniéndose a salvo con los vecinos del sector.

 

 

Hasta el lugar arribaron el cuerpo de bomberos, quienes con fuentes chorros de agua intentan apagar el incendio que ha  generado una gran columna de humo.

Al controlar el siniestro, elementos de Bomberos retiraron del interior del patio de la casa, una jaula metálica, similares a las usadas para el almacenamiento de combustibles o líquidos, la cual presentaba incineración.

Foto: El DEBATE 

Además de esta, elementos de las corporaciones, señalaron que había al menos otras cuatro estructuras similares más en el domicilio, y una bomba eléctrica.

Foto: El DEBATE 

Vecinos platicaron que habían varios bidones en el interior de la casa.