Selecciona tu región
Policíaca

VIDEO: Registran fuerte choque con camión de pasajeros en Valle de Bravo, Edomex

Por Karen Flores

-

Durante la mañana de este jueves, autoridades mexiquenses registraron un choque entre autos que involucró la presencia de un camión de pasajeros en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

El fuerte accidente automovilístico se registró durante las primeras horas de hoy a la altura del kilómetro 27 del Libramiento Bicentenario en Lerma, con dirección a la localidad de Valle de Bravo.

Como versión preliminar se indica que hay varias personas lesionadas, que según un video difundido en redes sociales, podrían ser los mismos pasajeros del camión de transporte que circulaba por al vía.

En el video se aprecia que toda la parte delantera del camión, donde se encuentra la puerta de acceso a pasajeros, quedó destruida y alcanzó a dañar parte del primer asiendo de pasajetos en ambas filas de la unidad.

Lee más: Asaltan a familia mexiquense en la México-Texcoco... ¡luego de haber chocado!

El camión de carga quedó sobre uno de los costado del área de pastizales del Libramiento Bicentenario Lerma, en tanto que del otro lado se aprecia una unidad vehicular de color blanco volcada y destrozada. Mira un video del accidente:

Fuerte choque en Valle de Bravo, Edomex; reportan lesionados

*INFORMACIÓN EN DESARROLLO*

Síguenos en