Policiaca

VIDEO: Un muerto y siete heridos deja arrancón en Guadalajara

Una joven que manejaba un Camaro embistió anoche a cuatro automóviles, dos motocicletas y 8 personas en la periferia del Estadio Akron de Guadalajara

Por  Carolina Solís

Una persona perdió la vida en el lugar del accidente y quedó tirado al costado del Camaro.(@Natyracing01)

Una persona perdió la vida en el lugar del accidente y quedó tirado al costado del Camaro. | @Natyracing01

Guadalajara, Jalisco.- El saldo de una persona sin vida y siete heridos dejó anoche un accidente automovilistico resgistrado en la periferia del Estadio Akron de Guadalajara, luego de que la conductora de un Camaro perdiera el control de la unidad y se impactara contra los espectadores.

Durante la atención brindada anoche por elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zapopan a los heridos, el comandante Prisciliano González Castañeda informó sobre el deceso de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, además de seis heridos, dos de ellos de gravedad.

Sin embargo, para esta mañana Protección Civil y Bomberos del municipio de Zapopan  informó a EL DEBATE que fueron en total 7 las personas lesionadas (tres de gravedad), y un occiso, mientras que en las redes sociales circula información sobre el deseso de tres personas más, lo que daría un saldo de cuatro personas sin vida. Cabe aclarar que este último dato no  ha sido confirmado por las autoridades municipales.

De acuerdo con versiones de los presentes en el lugar se realizaba una carrera clandestina de vehículos en el Circuito JVC siendo un Camaro color rojo, con placas JRT-1921 y tripulado por dos mujeres, el que se salió de la rúa chocando contra 4 vehículos más y dos motociletas, arrastrando con sigo a 8 personas que miraban el espectáculo automotriz.

Extraoficialmente se dice que la jóven que conducía el Camaro se llama Kenía y tiene entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, misma que huyo del lugar tras percatarse de lo ocasionado.

De acuerdo con videos subidos a las redes sociales 7 personas quedaron tiradas en el asfalto, una de ellas la persona que inicialmente perdió la vida, mientras que otra más quedó herido sobre el cofre de uno de los vehículos chocados.

Tras lo sucedido algunos curiosos se acercaron a grabar el hecho mientras que otros se dedicaron a ayudar a los heridos y pedir auxilio a las corporaciones, llegando minutos después elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y paramédicos de la Cruz Verde de ese mismo municipio, quienes trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

Cabe mencionar que es habitual que cada fin de semana al circuito JVC arriben decenas de automovilistas y cientos de espectadores para presenciar los arrancones que ahí se realizan, algunos de los cuales son protagonizados por conductores que llegan desde otros estados de la República Mexicana.

También te puede interesar:

 
 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo