Selecciona tu región
Policíaca

VIDEO. 5 muertos y 15 heridos por choque de tráiler con varios carros en Coahuila

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Coahuila.- La tarde de este domingo un fuerte choque sobre el kilómetro 230+000 de la carretera Puerto México-Ojo Caliente, de Coahuila a Monterrey, Nuevo León, dejó un saldo de por lo menos 5 muertos y 15 heridos según el reporte emitido por Milenio Televisión.

El accidente se llevó a cabo a la altura de Los Chorros, a poca distancia del túnel de Matehuala a Carbonera, donde aparentemente un tráiler se quedó sin frenos colisionando con vehículos que circulan por la vialidad. 

Aunque hasta ahora no hay datos oficiales de los autos involucrados, un video subido a Twitter por la Guardia Nacional en la cuenta "@GN_Carreteras", muestra que al menos cinco carros fueron impactados.

La misma institución de seguridad notificó que la carretera tiene circulación cerrada, por lo que recomienda a los conductores evitar el tránsito y circular con precaución.

"#Atención en #Coahuila se registra cierre de circulación por colisión múltiple aproximadamente en el km 230+000 carretera (2152) Puerto México-Ojo Caliente, mismo tramo, dirección Monterrey", ´publicó la GN.

Leer más: Dos menores de edad salen heridos en un accidente en Ahome, Sinaloa

Un video posteado por en la cuenta mencionada da muestra de lo imponente del choque entre un tráiler y al menos cinco carros. Al menos tres autos quedaron frente a la unidad pesada, mientras que dos más se aprecian a un costado. Se desconoce si del otro lado también hay vehículos afectados.

Síguenos en

Temas

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más