Policíaca

VIDEO. Ataque en discoteca de Guaymas, Sonora, deja un muerto y personas privadas de la libertad

Por Ana Castro

-

Hermosillo.- Momentos de terror vivieron los asistentes de una discoteca cuando sujetos armados entraron al lugar, asesinaron a una persona y privaron de la libertad a otros cinco, además incendiaron autos.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en el destino turístico de San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora, de acuerdo a información de medios locales.

El grupo de personas armadas arribaron al centro nocturno La Bartina 64 y dispararon contra los presentes. Según testigos, varias personas salieron heridas, otros fueron privados de la libertas y uno más murió.

La agresión fue grabada por los asistentes del lugar. En uno de los muchos videos se puede ver tanto a los trabajadores como a los clientes de la discoteca tirase al suelo ante el sonido de la detonación de armas de fuego.

De forma paralela, los sicarios incendiaron un auto de lujo tipo BMW que estaba estacionado en el bulevar escénico de Tatekawi, mismo que atraviesa el destino turístico de San Carlos.

En el mismo periodo de tiempo, las autoridades encontraron a cuatro personas ejecutadas  en el taller de reparación de un barco.

Ante la ola de violencia, las autoridades locales activaron un código rojo e iniciaron un operativo de seguridad que se extendió hasta la tarde de este domingo. Hasta el momento no han emitido información oficial de los hechos.

Cabe destacar que el gobierno de Estados Unidos emitió de forma reciente una alerta para que sus ciudadanos “reconsideren viajar” a Sonora debido al reciente repunte hechos violentos perpetradas por grupos delictivos que operan en la entidad.

Te recomendamos leer:

Más de un usuario de las redes sociales compartió imágenes de la quema de vehículos y el altercado en el centro nocturno a través de plataformas como Facebook, Twitter y WhatsApp.

Síguenos en

Últimas noticias