Selecciona tu región
Policíaca

VIDEO. Automovilista atropella a repartidor tras pelear a golpes en León, Guanajuato

Tras ser atropellado, el motociclista voló por los aires e intentó refugiarse en una de las casas ante el temor de que el atentado continuara 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

León.- Un repartidor de comida a domicilio que trabaja para una famosa aplicación fue atropellado intencionalmente por un automovilista tras pelear a golpes en calles de León, Guanajuato.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad que dan fe de como tras un incidente vial un carro Ford Figo color rojo se detienen en el carril de baja velocidad del boulevard La Luz, en la colonia Bugambilias.

Tras él, lo hace el motociclista con su tradicional mochila de repartición, misma que arroja al suelo cuando ambos bajaron de sus vehículos.

Segundos después comienza a discutir, para después pelear a golpes usando la calle como cuadrilátero ante la vista curioso de otro automovilistas que circulaban por la zona.

Ya al terminar el pleito ambos suben a sus unidades y siguen el camino, cuando todo parecía terminado otra cámara de seguridad captó que el repartidor aparece a cuadro y se detiene entre un árbol y otro carro sin esperar lo que viene.

Fue entonces que a toda velocidad llegó el automóvil Ford rojo antes descrito y atropella al motociclista que fue lanzado por lo menos un metro de distancia. Se sabe que se puso de pie e intentó refugiarse en una vivienda.

Leer más: Reto viral: Encuentra al elefante escondido de los cazadores en 30 segundos

Hasta ahora se desconoce el estado de salud del repartidor, y si el agresor ya fue identificado. Tampoco se sabe con claridad la razón inicial del pleito a golpes que terminó en un atentado contra la vida del hombre.

VIDEO. Automovilista enojado atropella a repartidor de comida tras pelear en Guanajuato
Síguenos en
Más sobre este tema