Selecciona tu región
Policíaca

VIDEO. Incendio arrasa con una casa de cartón y una llantera en Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Un incendio que comenzó en una casa de cartón y lámina se expandió hacia un local de venta y reparación de llantas ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Progreso en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 15:40 horas de este miércoles se reportó a los números de emergencias 9-1-1 el incendio de una casa de cartón y lámina, por lo que requerían el apoyo de cuerpos de rescate.

Pese a los intentos de vecinos de sofocar las llamas en la casa de cartón, el incendio se propagó a una llantera, la cual se ubica frente a la vivienda. Debido a que las llamas alcanzaron a neumáticos, una intensa nube de humo negra se pudo observar desde lejos. Vehículos que se encontraban dentro de la llantera fueron sacados.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán, personal de Protección Civil y policías municipales acudieron al lugar a prestar auxilio.

De inmediato, bomberos comenzaron a realizar trabajos de propagación, ya que las llamas estaban por alcanzar a un local de venta de comida rápida, mientras que elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el área para evitar accidentes.

Leer más: Asaltan a dos trabajadores de tienda comercial en Culiacán, Sinaloa

El carril de norte a sur de la avenida Álvaro Obregón fue cerrado a la altura de Perisur hacia el complejo La Primavera. Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona lesionada.

Incendio arrasa con casa de cartón y llantera en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en