Selecciona tu región
Policíaca

VIDEO. Joven de 16 años muere atropellado por tráiler en Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán.- Un joven de 16 años que circulaba en motocicleta murió tras ser atropellado la noche de este martes en la avenida Benjamín Gil de la colonia Barrancos, en Culiacán, Sinaloa.

El reporte llegó a los números de emergencia poco después de las 22:20 horas de este martes, informando qué un tráiler atropelló mientras realizaba maniobras de retorno a un adolcesnte identificado como José Juan.

Tras la llamado arribaron al sitio unidades de emergencia y seguridad pública, así como paramédicos de Cruz roja quienes no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento del joven vecino de Barrancos.

Leer más: Localizan Aimar niña de 13 años desaparecida en Navolato, Sinaloa

El occiso vestía un short color rojo, una camisa azul y tenis negros.

Información recabada por Debate indica que el conductor de la unidad pesada pasó por encima al motociclista en la esquina de avenida Benjamín Gill y calle Rosendo Rodríguez.

Desgarradoras escenas se desataron después de que familiares del fallecido llegaron al lugar y lo vieron entre las ruedas del tráiler.

Leer más: Pierde la vida tras caer a un canal en El Fuerte, Sinaloa

En el sitio ya se encuentran agentes de Vialidad y preventivos quiénes resguardan el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que den inicio a las indagaciones correspondientes.

Joven de 16 años muere atropellado por tráiler en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en