Selecciona tu región
Policíaca

VIDEO. Revolvedora se impacta contra vehículos, deja 8 lesionados y 1 muerto en San Luis Potosí

Por Sandra Audelo

-

San Luis Potosí.- La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente luego de que el chofer de una revolvedora perdiera el control al  quedarse sin frenos e impactara contra una fila de vehículos que estaban parados frente a la luz roja del semáforo.

El accidente ocurrió en el bulevar Rocha Cordero y avenida Chapultepec, en San Luis Potosí.

Tras el múltiple choque ocho personas resultaron lesionadas de los cuales solo tres ameritaron hospitalización. Una persona perdió la vida, se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, no ha sido identificado.

Leer más: Rescatan a dos pescadores de Las Aguamitas que quedaron varados en el mar de Sinaloa

Los hechos fueron captados por las cámaras de el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2) y a través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí, señaló que sus agentes y paramédicos se presentaron en el lugar de los hechos para auxiliar a quien lo necesitara.
 
El accidente también dejó diez vehículos dañados, así como árboles derribados y afectaciones en señalamientos de tránsito.

Fueron los testigos los que llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido.

Las personas que fueron trasladadas a hospitales fueron identificadas como Miguel Ángel N., de 36 años, Margarito Tomás N., de 27 años, Juan José., de 23. En el lugar cinco más resultaron lesionados pero no de gravedad.

Tras perder el control, la unidad se subió a la banqueta y se impactó contra un puesto de comida, donde embistió a varias personas, una de ella es la que murió. 

Leer más: Hombres que miraban deporte en una cochera en Nuevo León fueron asaltados a mano armada

La revolvedora se desprendió de la pesada unidad y rodó hasta quedar en el estacionamiento de un casino.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más