Selecciona tu región
Policíaca

VIDEO. Sicarios roban carro para escapar de balacera con policías en Tamaulipas

Por El Debate

-

Matamoros.- La mañana de hoy habitantes de Matamoros, Tamaulipas despertaron con olor a pólvora y fuertes detonaciones de arma de fuego, y el hombre que verás a continuación también, con la diferencia de que a él sicarios le robaron el carro.

Un video capturado por una cámara de seguridad y difundido por redes sociales da cuenta del aterrador momento que vivieron un hombre y una mujer en la ciudad fronteriza poco después del enfrentamiento entre civiles armados y policías.

En el material con duración poco mayor a dos minutos se ve aun sujeto de apariencia mayor a 50 años tirado boca abajo, mientras se acercan de una esquina 5 personas con armas largas y equipo táctico.

Al llegar con ellos, uno de los sicarios le exige darle las llaves del vehículo al momento que intenta abrir uno de los que estaban estacionados, al no poder, otro criminal le cuestiona cuál es su carro.

Tras unos segundos se confusión el hombre que robado accede e indica cuál vehículo se podían llevar ante los gritos desesperados de una mujer que estaba en la puerta de su vivienda.

Finalmente los cinco sicarios subieron al auto, encendieron el motor y cuando estaban por arrancar súbitamente para escapar el asaltado habló a uno y dijo: "No sirve la manija güey, no sirve la manija", refiriéndose a la puerta del copiloto.

Leer más: VIDEO. 5 muertos y 2 heridos por balacera entre sicarios y policías en Tamaulipas

Incluso, los afectados pidieron a uno de los criminales devolverles las llaves de otro carro y estos al tener ya una vía de escape accedieron sin pensarlo.

VIDEO. Sicarios roban carro a hombre mayor para escapar en Tamaulipas
Síguenos en

Últimas noticias