Selecciona tu región
Policíaca

VIDEO. Un muerto y un herido tras fuerte balacera en Ciudad Obregón, Sonora

Por El Debate

-

Sonora.- La carrocería de un Jeep Rubicon de color negro modelo reciente quedó dañada por impactos de bala luego de registrarse una fuerte balacera, en Ciudad Obregón, Sonora.

Los violentos hechos ocurrieron en la calle Justo Sierra, entre José Vasconcelos y Danubio, en la colonia Villa Itson, la tarde de ayer martes a las 16:40 horas.

La balacera dejó el saldo de un muerto y un herido, este es el conductor de la camioneta mismo que quedó arriba del vehículo.

De acuerdo con medios locales, la balacera ocurrió cuando la camioneta fue interceptada por otro vehículo, del cual descendieron varios hombres que dispararon contra el Jeep.

Las múltiples detonaciones causaron miedo entre los vecinos del sector y llamaron al número de emergencias 911, lo que provocó una intensa movilización de diferentes corporaciones de seguridad al lugar de los hechos.

Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre herido quien presentaba lesiones en le brazo izquierdo y otras partes del cuerpo, fue identificado como Rubén F.M., de 42 años de edad, mismos que fue trasladado a un hospital.

El copiloto fue identificado como Martín Eduardo H.T., de 38 años de edad, quien perdió la vida tras recibir múltiples balazos.

Leer más: Hay poco más de 400 cuerpos sin ser reclamados en el Semefo Culiacán 

En el lugar localizaron alrededor de 100 casquillos de rifles y arma corta, los cuales fueron recolectados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en