Selecciona tu región
Policíaca

VIDEO. Voraz incendio consume 20 camiones abandonados en un predio de Hermosillo

Por Sandra Audelo

-

Hermosillo, Sonora.- Al menos 20 camiones del transporte  urbano abandonados en un predio al sur poniente de la ciudad de Hermosillo,Sonora fueron consumidos por un voraz incendio registrado la mañana de este lunes.

Fue cerca de las 6:00 horas cuando Bomberos de Hermosillo se trasladaron a un terreno ubicado en el kilómetro 5 de la carretera 26 para sofocar el voraz incendio que puso en riesgo a una casa habitada por una familia.

Doce bomberos acudieron al sitio con tres cisternas, dos unidades de extintoras para sofocar el enorme siniestro que dejó en calcinados alrededor de 20 camiones.

Leer más: ¡Aventurero! Uruguayo decidió dejar todo en 2016 para viajar a Alaska a pie y en bicicleta

Tras el siniestro los vecinos del predio comentaron que los camiones en calidad de chatarra no tienen vigilancia y tienen miedo que un incendio de esta magnitud afecte sus viviendas.

Leer más: Enfrentamiento entre policías y pistoleros en Zacatecas deja tres muertos y dos detenidos

"Y siguen los fuertes incendios para la estación 4 , ahora un incendio de un corralón ubicado en la carretera 26…", escribió el Departamento de Bomberos de Hermosillo en Facebook, junto a un video de los hechos.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más