Policiaca

VIDEOS: Fuerte accidente se suscita en plaza de León

Los presentes atestigúan que el conductor de un vehículo de lujo perdió el control del volante y volcó hasta llegar al estacionamiento de una conocida plaza comercial de León, Guanajuato y afectó a más unidades

Por  Carolina Solís

Al menos tres vehículos se vieron afectados en el fuerte accidente vial.(Cortesia REM)

Al menos tres vehículos se vieron afectados en el fuerte accidente vial. | Cortesia REM

León, Guanajuato.- Al menos tres vehículos resultaron dañados en un fuerte accidente vía registrado alrededor de las 13:00 horas de hoy en la Plaza Las Palmas, de León, Guanajuato

A través de redes sociales se dio a conocer de inmediato la noticia debido a lo aparatoso del percanse, en el que al parecer el condutor de un auto de lujo perdió el control de su unidad al cinrcular sobre avenida Paseo del Moral, de la ciudad de León, y terminó volcando dentro del estacionamiento de dicho centro comercial.

A su paso, el automovil de color blanco ocasionó daños en al menos dos vehículos más que permanecian estacionados, asimismo dejó restos de partes automotrices a lo largo de su recorrido.

 

Según lo relatado por uno de los presentes: "Un carro se deslizó a gran velocidad porque el chavo que venía le dio un infarto, ser quedó dormido... fue un accidente muy grave, el carro se destruyó completamente y acá donde están estos vean como quedó".

Otro de los presentes relata: "Ese (hombre) de negro es el que iba manejando y le dio como un infarto y se llevó a todos los coches... pero no se murió nadie, ¡todos bien! "

Le seguiremos informando...

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo