Selecciona tu región
Policíaca

VIDEOS. Jóvenes golpean a abuelito, un valiente los enfrenta e intentan atropellarlo en Querétaro

Por lo menos tres jóvenes dieron una golpiza e intentaron atropellar a un abuelito vigilante de un condominio en Querétaro 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Querétaro.- El pasado viernes 23 de julio dos jóvenes golpearon brutalmente a un adulto mayor, y además intentaro atropellar a otro hombre, ambos encontraban trabajando como vigilantes en condominios ubicados en Centro Sur, Querétaro

Videos

Diversos videos que fueron difundidos en redes sociales muestran la situación desde distintos ángulos. Todo comenzó cuando un vehículo Jetta color gris se acerca a la caseta donde estaba el agredido.

Leer más: ONU-DH condena asesinatos de los periodistas Ricardo López y Abraham Mendoza; exige esclarecer los casos

Del carro descendieron dos jóvenes con vaso en la mano, por lo que se presume, estaban ebrios; uno de ellos se acercó al abuelito y comenzó a lanzarle puñetazos intensos, luego llegó el otro, quitó a su compañero y repitió la acción dejando al sujeto tirado en el piso.

Las agresiones no pararon ahí, ya que el guardia del condominio aledaño intervino al percatarse de lo sucedido, conectando algunos certeros golpes que pusieron en problemas a los dos jóvenes agresores.

Fue entonces que el conductor del Jetta entró en acción, aceleró a fondo e intentó atropellar al vigilante, quien evadió la embestida y siguió peleando. Al dar la vuelta en una glorieta, el vehículo volvió y por algunos centímetros no pasó por encima al trabajador.

Leer más: Chocan dos motociclistas en la carretera Los Mochis-El Fuerte

Finalmente los agresores subieron al auto y escaparon del sitio a toda velocidad. En redes sociales se inició una campaña para dar con el paradero de los responsables y hacerles pagar por intento de homicidio.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones