Policiaca

Vacaciones soñadas terminan en tragedia; uno muere ahogado

La víctima era originario de Puebla, quien en compañía de su familia se disponía a disfrutar de sus días asuetos 

Por: El Debate

Foto: Ilustrativa. El Universal

Foto: Ilustrativa. El Universal

Veracruz.- Lo que eran unas vacaciones soñadas en familia, se convirtieron en una lamentable tragedia. Un joven murió ahogado en las playas de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

La familia es originaria de la ciudad de Zacatlán de las Manzanas y planearon estas deseadas vacaciones en el estado de Veracruz, con el fin de disfrutar del clima soleado del referido municipio.

La tragedia ocurrió en la localidad Montepio, del municipio ya mencionado, cuando la víctima, Julio César Trejo Martínez se divertía en el mar con su familia.

Imagen ilustrativa. Foto: EFE
Imagen ilustrativa. Foto: EFE

De acuerdo con la versión de su hermano Jorge, según lo cita El Sol de Puebla, le dijo a las autoridades que él había presenciado cuando una ola arrastró mar adentro a Julio.

Rápidamente pidió el apoyo de un lanchero que se encontraba cerca. Posteriormente el hoy occiso fue llevado a la orilla y un médico que se encontraba cerca se acercó para brindarle los primeros auxilios, sin embargo el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Elementos policíacos y agentes ministeriales arribaron al sitio para realizar las diligencias necesarias.

Arrastra arroyo a tres niños en Coahuila; uno murió

Tres militares muertos y otros siete desaparecidos, fue el saldo de un accidente automovilístico, luego de que un convoy del Ejército fuera arrastrado por un río en la región de Tierra Caliente, en Chilpancingo.

Sobre los hechos, se informó que la mañana de ayer los elementos de la Sedena se trasladaban en un vehículo oficial por la sierra de San Miguel Totolapan, cuando al intentar cruzar un río de la comunidad de Carrizal, por la corriente del agua fueron arrastrados.

Foto: El Financiero

Personal de Protección Civil y policías estatales se trasladaron al lugar ubicado a dos horas de la cabecera municipal para atender la emergencia.

Hasta la noche sólo habían sido rescatados tres cuerpos y continuaban las labores de búsqueda río abajo.

Con información de El Universal

En esta nota:
  • Playa de Veracruz
  • Tragedia familiar
  • Lo arrastró una ola
  • Originario de Puebla