Selecciona tu región
Policíaca

Vagoneta de reparto y sedán chocan en transitado crucero del sector Cuauhtémoc en Los Mochis

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido la tarde-noche de ayer, entre un vehículo particular y una vagoneta de conocida empresa de paquetería, en calles del fraccionamiento Cuauhtémoc, al poniente de la ciudad de Los Mochis.

Las unidades participantes son un Ford Focus rojo y una Volkswagen Caddy. El percance se registró en el cruce de las calles Laurel y Palma, del citado sector.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, la Caddy transitaba sobre la Laurel, con dirección de poniente a oriente, mientras que el sedán se dirigía hacia el sur sobre la Palma. Al llegar al cruce de ambas vialidades ocurrió el encontronazo, luego de que uno de los vehículos presuntamente no cediera el paso.

Elementos de Vialidad acudieron tras el reporte y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para determinar quién llevaba la preferencia, ya que en el lugar no hay señalamiento de alto.

Leer más: Matan a policía municipal en Culiacán, Sinaloa; detienen a sospechoso

Vecinos se mostraban molestos, ya que comentaron que es frecuente que los vehículos que transitan por el lugar lo hagan a exceso de velocidad, exponiendo a los menores que ahí viven. 

Síguenos en