Policiaca

Valiente policía logró detener a dos presuntos asaltantes

El elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se interpuso en el trayecto donde viajaban los presuntos asaltantes en motocicleta

Por  Agencia Reforma

El elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se interpuso en el trayecto donde viajaban los presuntos asaltantes en motocicleta(Foto temática: FGEV / Foto: Reforma)

El elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se interpuso en el trayecto donde viajaban los presuntos asaltantes en motocicleta | Foto temática: FGEV / Foto: Reforma

Ciudad de México.- Gracias a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se logró la detención de dos presuntos asaltantes que atracaron a un cuentahabiente, el policía logró detener a los presuntos malhechores que viajaban en una moto, la cual terminó por arrollarlo dejándolo herido.

Durante la tarde del miércoles, las autoridades fueron notificadas sobre un asalto a cuentahabiente ocurrido en Poniente 140, sobre la Avenida Ceylán, en la Colonia Industrial Vallejo.  cuando dos hombres en moto despojaron a la víctima de 27 mil pesos en efectivo.

Gracias a las cámaras de vigilancia, pudieron dar con los supuestos responsables / Foto: Reforma

Por medio de cámaras de vigilancia se inició la búsqueda de los responsables y un agente, de nombre Carlos, fue informado sobre el paso de los sospechosos sobre la calle Ceylán.

Carlos buscó detener a los sospechosos parándose sobre el paso vehicular, pero el conductor de la moto no disminuyó su velocidad y terminó por arrollar al uniformado.

Sin embargo, los dos asaltantes fueron detenidos y se les encontraron armas de fuego, además del dinero que habían robado, motivo por el cual fueron presentados ante el Ministerio Público por los delitos de robo a cuentahabiente y homicidio doloso en grado de tentativa.

Carlos fue llevado a un nosocomio en donde fue intervenido quirúrgicamente, pues presentaba heridas en un pie a causa del atropellamiento.