Policiaca

Van 4 muertos y 11 lesionados en puente vacacional

En Jalisco se han registrado 4 muertos y 11 lesionados en distintos hechos en puente vacacional 

Por  Agencia Reforma

Se han registrado cuatro muertos en puente vacacional(temática/archivo)

Se han registrado cuatro muertos en puente vacacional | temática/archivo

 Jalisco.- Van cuatro muertos en puente vacacional en Jalisco.

El saldo de lo que va del puente vacacional que hubo este fin de semana es de cuatro muertos y 11 lesionados en distintos hechos, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyBJ).
 
 La noche del domingo, en el Municipio de San Miguel el Alto, se reportó que seis jóvenes se metieron a nadar a una represa ubicada en la comunidad de El Montecillo, pero tres no pudieron salir del agua y se ahogaron.
 
 Bomberos de San Miguel El Salto y de la UEPCyB acudieron al sitio donde se comenzó con la búsqueda de tres menores, dos de ellos de 15 años y uno más, de 16, quienes fueron localizados a cuatro metros de la orilla, ya sin vida.
 
 Mientras que durante el fin de semana hubo un choque sobre la Autopista Guadalajara - Colima, que dejó cinco personas lesionadas, además de que una mujer de la tercera edad murió prensada y personal de la UEPCYBJ tuvo que liberarla con equipo hidráulico.

Resguardan canal donde encontraron a mas de 19 cuerpos en Ixtlahuacán
 
 También hubo un choque en la Carretera a Zapotiltic, con saldo de tres personas lesionadas y sobre el kilómetro 41 de la carretera Santa Rosa La Barca, se registró la otro percance en donde un auto compacto se volcó, con saldo de dos personas heridas.
 
 Por último, hubo un choque sobre la Carretera Chapala - Jocotepec, donde la UEPCYBJ con ayuda de personal de la Cruz Roja Chapala, trasladaron a dos personas lesionadas.

Dejan seis bolsas negras con cuerpos humanos en Jalisco
 
 Por otra parte, estos días fueron considerados los más concurridos en la población de Talpa donde se lleva a cabo la tradicional Ruta del Peregrino, donde poco más de 120 mil asistentes se dieron cita en esta población.
 
 La ruta concluyó con saldo blanco pues la UEPCYBJ sólo tuvo que realizar atenciones menores como insolación, torceduras y casos de deshidratación.