Selecciona tu región
Policíaca

¡Vaya susto! Se registra conato de incendio en camión que iba de Los Mochis a Culiacán

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Solo daños materiales dejó un conato de un incendio en un camión Norte de Sinaloa en la carretera Internacional México 15 a la altura de La Piedrera, en Los Mochis, la tarde de este día.

El reporte al servicio de emergencia 911 indicaba que el autobús se dirigía a la ciudad de Culiacán, pero al llegar a la altura del kilometro 194, el conductor y pasajeros se percataron que salía humo de la parte trasera del camión.

El chofer paró la marcha y los pasajeros bajaron.

El conato de incendio se registró en la parte trasera del camión. Foto: Debate

Unos empleados de un negocio de la Zona Industrial, se percataron del siniestro y con extinguidores salieron y apagaron el fuego.

Leer más: Un lesionado y daños materiales deja un accidente en la colonia Insurgentes en Los Mochis

Personal de Bomberos de Los Mochis acudieron y revisaron el autobús para que el fuego no se reavivara. Minutos más tarde los pasajeros subieron a otro camión y siguieron su viaje a Culiacán.

Toman instalaciones de la planta de agua potable en Higuera de Zaragoza, Ahome
Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más