Policiaca

Vecina de San José, Ahome, resulta lesionada con arma blanca

La agresión ocurrió después de una discusión familiar

Por  Bruno Robles

Foto de archivo:(El Debate)

Foto de archivo: | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer resultó con lesiones en la cabeza y una mano luego de que presuntamente fuera atacada por su pareja durante una riña familiar, al interior de un domicilio de San José de Ahome.

La víctima fue identificada como Martha Cecilia N, de 46 años de edad.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Monzón Molina poco después de las 19:00 horas.

Trascendió que en el lugar presentó una discusión, que subió de intensidad, y la fémina fue atacada supuestamente por su pareja sentimental, que la agredió con un arma blanca.

Tras el hecho se dio aviso al número de emergencias, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana de la Villa de Ahome, quienes al arribar al domicilio de inmediato brindaron los primeros auxilios a la mujer, y tras estabilizarla la trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

Entre las lesiones, la afectada presentó heridas en la cabeza, en la parte frontal y occipital, así como en la muñeca derecha, por lo que su estado de salud se reportaba delicado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo