Policíaca

Vecino de Batury sale herido en accidente por la carretera Guamúchil- Angostura

El accidente se registró a las 19:30 horas de este viernes en la curva llamada "El Canalero", cerca de una empresa cacahuatera

Por  Julissa Angulo

Vecino de Batury sale herido en accidente por la carretera Guamúchil- Angostura. | DEBATE

Vecino de Batury sale herido en accidente por la carretera Guamúchil- Angostura. | DEBATE

Guamúchil.- A las 19:30 horas del día de este viernes, acudió a dar auxilio el cuerpo de Bomberos de Guamúchil a un accidente tipo volcadura adelante de la curva llamada “El Canalero“, muy cerca de la empresa cacahuatera.

El reporte fue que un camión de carga impactó a la unidad en el lugar, la cual solo transportaba al conductor, quien quedó atrapado al interior del vehículo, con lesiones en distintas partes del cuerpo. 

Mediante el uso del equipo hidráulico “Quijadas de la Vida” se logró retirar del interior, resultando herido una persona de sexo masculino originario de la comunidad de Batury, Angostura de Nombre Narciso “N”, quien fue rescatado de la cabina de la camioneta tipo Explorer para ser llevado por paramédicos de Cruz Roja, a un nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

A lugar arribaron elementos de tránsito para realizar el peritaje de ley a la vez el vehículo fue remolcado a la pensión del municipio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo