Policiaca

Vecino de Charay pierde la vida al caer al canal alto

Trascendió que acudía a pescar continuamente al sitio

Por  Bruno Robles

Vecino de Charay pierde la vida al caer al canal alto.(El Debate)

Vecino de Charay pierde la vida al caer al canal alto. | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino de la sindicatura de Charay, perteneciente al municipio de El Fuerte, perdió la vida la tarde de este miércoles cuando se encontraba pescando en aguas del canal Alto.

Se trata de Sergio Alberto N, quien contaba con 57 años de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre el puente que cruza el canal, en las inmediaciones del barrio La Magia

De acuerdo a los datos recabados en el sitio, la víctima acudía de manera continua a pescar al lugar, donde se sentaba  a un costado de un sistema de bombeo y realizaba sus actividades.

El accidente ocurrió en el canal ubicado en el barrio La Magia. El Debate

En un momento determinado, pasó por el sitio un conocido y observó la bicicleta y una cubeta se Sergio, sin embargo no lo vio a él, lo que le hizo sospechar lo peor, ya que trascendió que sufría ataques epilépticos, e incluso, según mencionaron algunos vecinos, ya había caído al agua en alguna ocasión.

De inmediato fue a darle aviso a la familia.

Elementos preventivos que realizaban labores de patrullaje observaron que había mucha gente a la orilla del lugar por lo que acudieron a investigar, y al tener conocimiento de lo ocurrido dieron aviso a C4 para pedir apoyo.

Minutos más tarde acudieron elementos del escuadrón acuático de Bomberos de Los Mochis, quienes detectaron al pescador enredado entre la tarraya, por lo que acercaron el cuerpo a la orilla, a la espera de los peritos de la Vicefiscalía, que en estos momentos realizan las diligencias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo