Policíaca

Vecino de "El Monstruo de Ecatepec", acusado de matar a su esposa

Un hombre fue detenido al ser acusado de matar a su esposa a balazos en la misma colonia donde viviá "El Monstruo de Ecatepec"

Por  El Debate

Vecino de

Vecino de "El Monstruo de Ecatepec", acusado de matar a su esposa | Foto temática: Pixabay / Foto: PGJ

Estado de México.- Detienen a a vecino de Juan Carlos, conocido como "El Monstruo de Ecatepec" en la colonia Jardines de Morelos, acusado de matar a su esposa a balazos.

Juan Manuel N, quien vivía en la misma calle que "El Monstruo de Ecatepec" es detenido por autoridades, era buscado por el feminicidio de su pareja en la misma colonia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con los reportes, indican que Juan Manuel era buscado desde el año 2013, presunto asesino de Hermila de 33 años, con quien mantenía una relación.

De acuerdo con Afondoedomex, el sujeto disparó contra la víctima y luego envolció el cuerpo en cobijas, mismo que abandonó en un baldío de Acolman.

Un vecino de la colonia Jardines de Morelos fue detenido / Foto: PGJ

Luego de seis años y tras cambiar de domicilio varias veces, integrantes del Grupo Especial de Mandamientos Judiciales, lograron detenerlo y trasladarlo al penal del Molino de las Flores en Texcoco, donde enfrentará el proceso penal.

Cabe mencionar que este sujeto vivía en Playa Tijuna, misma calle donde ocurrieron los casos de una pareja de presuntos asesinos seriales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo