Policiaca

Vecino de El Tecomate de La Noria resulta herido de bala

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Vecino de El Tecomate de La Noria resulta herido de bala

Vecino de El Tecomate de La Noria resulta herido de bala

Mazatlán, Sinaloa.- Herido de bala resultó un hombre luego de ser atacado por sujetos armados que fueron detenidos por la Policía Municipal.

La persona herida fue identificada por las autoridades como Ramón Sobarza Banderas, de 37 años y con domicilio en el Tecomate de la Noria.

A las 14:00 horas los elementos municipales recibieron una llamada donde se les informaba que una persona había sido herida de bala por dos sujetos armados, quienes se habían dado a la fuga.

La persona denunciante también dijo que el hecho había sucedido por la calle Mar de Bering, en la colonia Vista del Mar.

Operativo. Las autoridades de inmediato se movilizaron al lugar del reporte y al llegar se les dijo que los agresores se daban a la fuga a bordo de una motocicleta.

De inmediato se armó un operativo policiaco por distintas calles de la colonia antes mencionada y avenidas, y a los pocos minutos lograron ubicar la motocicleta en el fracciomiento Villa Florida.

Al hacer alto se les esculcó y les hallaron un arma de fuego calibre 38 súper.

Al preguntarles sus nombres, estos solamente se identificaron como Sergio Andrés Carlos Burgueño y Juan Jesús Cabanillas de 21 y 32 años respectivamente.

Atentado. En el lugar de los hechos las autoridades reportaron que llegaron a donde estaba la persona herida y que esta les contó cómo sucedió todo.

La persona lesionada les dijo que estaba apunto de partir con rumbo a El Tecomate de la Noria, en su camioneta, la cual estaba cargada con mercancía.

Luego, al estar platicando con un pariente, llegaron unos sujetos armados y sin mediar palabras dispararon contra él, para después darse a la fuga.

Al momento que Ramón Sobarza Banderas sintió que estaba herido, corrió hacia el interior de su domicilio y pidió ayuda a sus familiares.

Estos llamaron al servicio de emergencia de la Cruz Roja, los cuales al llegar de inmediato le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Herido
  • balazo
  • Vistas del Mar
  • Mazatlán
  • La Noria
  • El Tecomate
  • Cruz Roja
  • policías
  • estomago.