Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecino de Elota cae por presunto homicidio

ELOTA

Elota, Sinaloa.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado,(PME), en coordinación con agentes de la Policía Municipal de Elota, efectuaron la detención de quien responde al nombre de Agustín Ramírez Bonilla, de 23 años, alías "El Carol" o "El Pata de bandola".

Este sujeto contaba con una orden de aprehensión en su contra, en donde es señalado como presunto responsable del delito de homicidio doloso, donde existe la ventaja.

El hoy detenido es vecino del poblado Benito Juárez, que pertenece al municipio de Elota, donde fue detenido a las 02:00 horas de ayer.

La víctima respondía en vida al nombre de Gregorio Arana Beltrán, de 73 años, vecino de El Saladito.

Las detenciones. Fuentes ministeriales dieron a conocer la captura de Ramírez Bonilla, a quien tienen detenido en las celdas de la base 38.

Se informó que el homicidio ocurrió en julio del 2013, en el poblado El Saladito, Elota.

El arrestado por los elementos ministeriales, según las mismas fuentes, presuntamente se oculto en complicidad con el hijo de la víctima, quien también fue detenido en el estado de Chihuahua, el 19 de noviembre del año pasado.

El hijo del occiso responde al nombre de Ismael Arana Corrales, de 28 años.

Los hechos. En la base ministerial se informó que presuntamente los asegurados acudieron al domicilio de la víctima a bordo de una camioneta Toyota gris, propiedad del finado.

Según los uniformados, los cómplices despojaron a la víctima de efectivo, además de golpearlo con un pedazo de leña a la altura de la frente, lo que le originó un traumatismo y posteriormente la muerte.

La camioneta fue encontrada en un arroyo, donde los hoy detenidos trataron de arrojarla para esconder su delito y hacerlo parecer un accidente, pero esta no se hundió por completo.

Ramírez Bonilla es requerido por el juez mixto de la primera instancia de Elota. La averiguación Previa que se inició es la 2090/2013.

02:00 HORAS se detuvo a uno de los presuntos homicidas de Gregorio Arana.

2013 EN JULIO se halló el cuerpo en una camioneta dentro un arroyo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán