Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecino de Exhacienda El Conchi cae con municiones

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La fiesta se acabó temprano para un sujeto al que le encontraron algunas balas en su carro.

El arresto. Una llamada anónima, alrededor de las 16:00 horas, alertó a la Policía Municipal de que en el interior del bar Paraíso, ubicado por Lomas del Ébano, había tres personas sospechosas, por lo que de inmediato se movieron al lugar y al llegar vieron en el fondo a tres sujetos, a quienes revisaron y no les encontraron nada.

Al preguntarles en qué se transportaban, los sujetos dijeron que en un Mustang que estaba estacionado afuera del local.

Al salir a revisarlo, los agentes del orden encontraron un casquillo percutido, dos cartuchos útiles, todos calibre 38 súper.

El propietario de la unidad se identificó como José Luis Peraza Romero, de 25 años, vecino de la colonia Exhacienda de El Conchi, quien junto con el carro fue puesto a disposición del juez de Barandilla.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>