Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecino de La Esperanza es asesinado tras una discusión

CULIACÁN

Culiacán, Sin.A balazos fue asesinado anoche tras una discusión un vecino de la colonia Esperanza.

El occiso fue identificado en el lugar como Miguel Ángel Espinoza Rochín, de 56 años, quien vivía a una cuadra de donde sucedió el crimen.

De acuerdo con los informes, elementos de las corporaciones policiacas recibieron el reporte sobre una persona baleada por la calle José María Lláñez y Primera, del mencionado sector popular.

Además de los policías, acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, y tras revisar al afectado, mencionaron que ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo quedó recostado en el asiento del copiloto y con los pies en el suelo, en una camioneta Ford Explorer negra, con placas VMT-9325 de Sinaloa.

Familiares acudieron al lugar y reconocieron a la víctima.

Poco después arribaron policías ministeriales, quienes acordonaron el área para proteger los probables indicios.

En las primeras indagatorias resultó que el crimen sucedió luego de que la víctima discutió con un individuo, quien al parecer se encuentra identificado.

Un agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría de Justicia estatal iniciaron las pesquisas y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizarle los exámenes de ley y entregarlo a los familiares.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/xCDp6pSRFI8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>