Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecino de Los Mangos 2, cae con una pistola, 'cristal' y pastillas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto que portaba un arma de fuego y droga.

El detenido es Eduardo Jonathan Martínez Larios, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Mangos 2.

A Martínez Larios se le decomisó un arma marca Beretta calibre .9 milímetros que portaba, además de 20 pastillas de Clonazepam y Diazepam.

También se le halló en el auto en que viajaba una bolsa de plástico conteniendo 18 bolsitas con "cristal", y dos carteritas de medicina con 18 pastillas Diazepam, así como 3 celulares Blackberry. Lo anterior fue causal de que Eduardo fuera enviado a las instalaciones de la SSP, donde será canalizado a la instancia ministerial correspondiente. Se informó que la detención ocurrió al rededor de las 15:00 horas en el fraccionamiento Doña Chonita, al ser observado con un arma de fuego en su mano derecha mientras conducía un auto Challenger amarillo a velocidad excesiva.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>