Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecino de Paseo Azteca es detenido por robo agravado

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino de esta capital, fue arrestado por agentes de la Policía Estatal Preventiva ya que era buscado en el estado de Sonora por el delito de robo agravado.

El hoy detenido se identificó como Juan Pablo Navarro Landey de 47 años, con domicilio en calle Malitzin número 2138, Fraccionamiento Paseo Azteca , quien fue detectado por los agentes de seguridad cuando caminaba por la calle José Natividad Macías esquina con calle Alberto Terrones en la colonia Adolfo López Mateos.

Al ser sometido a un cacheo corporal, los elementos estatales fueron informados por el Sistema Plataforma México que Navarro Landey contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado. Dicho mandamiento judicial le fue emitido el día 12 de marzo del 2008, con número de mandato 263350102081002001, bajo la averiguación previa 340001808, según número de proceso 010208, expedida por el estado de Sonora.

Tras su detención el posible ladrón fue trasladado a los separos de la Policía Estatal Preventiva, para posteriormente ser trasladado al Estado de Sonora donde responderá ante la autoridad judicial que lo reclamaba.