Policiaca

Vecino de Rosario queda grave después de accidente

El hombre herido fue identificado como Jesús, de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de Chupadero

Por  Pedro Quintero

Vecino de Rosario queda grave después de accidente(EL DEBATE)

Vecino de Rosario queda grave después de accidente | EL DEBATE

Rosario.- Grave quedó un motociclista al chocar de frente contra una camioneta en la carretera estatal tramo Apoderado-Chametla.

El herido es conocido por los lugareños como Jesús de aproximadamente 50 años de edad, mismo que tiene su domicilio en al comunidad de Chupadero perteneciente a Rosario.

Los hechos fueron reportados a las 21:00 horas del lunes a los servicios de emergencia, indicando que un fuerte accidente había dejado a una persona muy grave.

EL DEBATE

Una Ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar del percance y levantó a el lesionado, quien permaneció tirado, llevándolo a un hospital de la cabecera municipal.

Los hechos.

Información proporcionada por vecinos del lugar indica que el motociclista conducía al parecer bajo los efectos de bebidas embriagantes, pues venía a una velocidad considerable y en una de las curvas invadió el carril contrario.

EL DEBATE

El conductor de la camioneta involucrada quien es vecino de Chametla, comentó que en la última curva que está en dirección de la comunidad de Apoderado, el motociclista se le vino de frente por lo que volanteó a un lado tratando de evitar el impacto, pero fue imposible.

Al lugar llegaron decenas de personas, tanto la motocicleta como la camioneta quedaron en el lugar. A los pocos minutos llegó Transito Municipal.