Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecino de Santa Fe cae con 30 dosis de droga

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un vecino del fraccionamiento Santa Fe fue capturado por elementos de la Policía Municipal en posesión de tres decenas de dosis de droga.

El detenido dijo llamarse Omar Gabriel Quintero Loaiza, de 38 años, con domicilio en calle Capistrano, del asentamiento en mención.

Ayer, a las 20:30 horas, policías municipales realizaban un recorrido preventivo y de seguridad, por la avenida La Marina, del mismo desarrollo residencial, cuando al cruzar frente al acceso del fraccionamiento La Isla, observaron al señalado, quien se encontraba en actitud sospechosa, presuntamente haciendo una llamada por celular.

Municipales lo detuvieron para realizarle una revisión rutinaria. En el pantalón, se le encontraron dos bolsas de plástico con 30 bolsitas conteniendo mariguana.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>