Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecino de Urbi Villas es arrollado por un auto en la Carranza

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un lesionado es el saldo que dejó el choque entre un sedán y una motocicleta en hechos ocurridos al mediodía de ayer, en las inmediaciones de la colonia Venustiano Carranza.

El lesionado dijo llamarse Jaime Omar Jiménez Quintero, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Urbi Villas. Este presentó policontusiones, diagnosticaron paramédicos de la Cruz Roja.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/LcScjVbRTwY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los vehículos involucrados en el percance vial son una motocicleta roja marca Itálika, con placas RWJ12 de Sinaloa, y un Toyota Corolla con numeral VMW 9200, maniobrado por una mujer de nombre Norma Juárez, vecina de la colonia Benito Juárez, quien resultó ilesa tras el accidente.

Datos recabados en el lugar del hecho señalan que sucedió a las 12:00 horas cuando la motocicleta era maniobrada por la calle 13 de Abril, en tanto que el sedán era conducido por la calle Cuarta, del sector mencionado.

En el cruce de las rúas, el conductor del vehículo de dos llantas no respetó el señalamiento vial que marca alto total, por lo que sobrevino el accidente entre los móviles.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>