Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecino de Vázquez Moreno el muerto de la carretera estatal de Villa Unión

MAZATLÁN

Villa Unión, Mazatlán.- El cuerpo sin vida de un vecino de la comunidad Gregorio Vázquez Moreno, municipio de Rosario, fue hallado a un costado de la cinta asfáltica, a un kilómetro de la sindicatura de Villa Unión.

La identidad del muerto. El fallecido fue identificado mediante dos credenciales, una del IFE y otra de una agrupación Agrícola, con los nombres de Asunción Ortega Rodríguez o Bonilla Rodríguez, de 48 años.

De acuerdo a la filiación hallada en un documento, el hoy occiso era de oficio jornalero.

El infortunado al parecer falleció tras ser embestido por un vehículo. Presentó fractura de cráneo a consecuencia de un golpe en la cabeza, además de diversas fracturas en extremidades.

El hallazgo. Alrededor de las 09:30 horas fue localizado el cadáver por elementos de la Policía Municipal, el hecho fue reportado por algunos conductores que pasaron por el lugar.

Al parecer Asunción Ortega caminaba por la rúa cuando fue atropellado por un vehículo, salió disparado y cayó a un costado de la carretera.

Algunas personas dicen que cayó de una camioneta en movimiento.

El peritaje. Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Sobre la cinta asfáltica no se encontró alguna huella de neumático pintada.

Personal de la funeraria de guardia recogió el cuerpo del difunto para realizar los estudios de ley y quedar en espera de que sus familiares lo reclamen.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán