Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecino de Villa Juárez pierde la vida en una volcadura

Culiacán, Sin.-Un vecino de Villa Juárez, Navolato, falleció la noche del sábado cuando la camioneta que conducía se volcó en la carretera La 20, en esta misma sindicatura.

El cuerpo fue identificado, mediante una credencial de elector, con el nombre de Margarito Zurita, de 50 años y con domicilio en la colonia Los Pinos de Villa Juárez.

Zurita, quien era jardinero, manejaba una camioneta Nissan pick-up de color blanco y con placas UB-01-491 de Sinaloa.

De acuerdo con testigos del hecho, circulaba de oriente a poniente sobre la carretera mencionada y, al pasar Campo Podesta, perdió el control del volante.

La unidad se salió de la carretera hacia el lado izquierdo y derribó un espectacular.

Posteriormente, a causa de las varias vueltas que dio la unidad, el conductor fue expulsado y aplastado por la misma camioneta.

La camioneta, que iba cargada con varios pedazos de césped, quedó de costado; el cuerpo sin vida fue encontrado bocarriba a unos 5 metros, junto a un cerco.

Testigos del hecho avisaron a las autoridades y, minutos después, llegaron al lugar policías municipales de Villa Juárez.

Así como un agente del Ministerio Público, quien fue el encargado de dar fe del deceso e iniciar la averiguación previa correspondiente.

También llegaron peritos, quienes luego de realizar las diligencias competentes trasladaron el cuerpo para realizarle la autopsia.