Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vecino de Villa Unión grave tras ser embestido

MAZATLÁN
Vecino de Villa Unión grave tras ser embestido

Vecino de Villa Unión grave tras ser embestido

Mazatlán, Sinaloa.- Arturo Garzón Aranguré, de 19 años, domiciliado en el centro de Villa Unión, en la calle 2 de Abril, fue reportado como grave tras protagonizar un aparatoso accidente.

El joven, quien se transportaba en su motocicleta por la México 40, fue embestido de frente por una camioneta Cherokee gris, que se trasladaba hacia Concordia.

El responsable logró huir del lugar.

> En la carretera. A pocos metros del punto de revisión establecido por el Ejército, situado en la México 15 en Villa Unión, el choque entre dos unidades sorprendió a los presentes.

Entre camioneros, automóviles particulares y decenas de vendedores, Arturo González salió expulsado de su motocicleta Kawasaki Bajaj cuando la camioneta referida se estampó contra él. El muchacho cayó al asfalto y golpeó bruscamente su cabeza, lo que le produjo traumatismo craneoencefálico, además de múltiples golpes y abrasiones.

Los testigos de lo ocurrido corrieron a auxiliar al motociclista.

Las autoridades pidieron a C-4 enviara una ambulancia. De inmediato paramédicos de Cruz Roja delegación Mazatlán llegaron al lugar y brindaron las atenciones prehospitalarias al joven.

Familiares del afectado lo acompañaron hasta este puerto, debido a la gravedad de su condición fue trasladado al Hospital General para su atención, ahí se informó que su estado es delicado.

Daños materiales

La motocicleta en la que viajaba el atropellado quedó destrozada de enfrente y parte de la estructura.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Villa Unión
  • accidente
  • lesionado
  • fuga
  • impacto.