Policiaca

Vecino de la Allende es detenido por orden judicial

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la policía ministerial capturaron a un sujeto acusado de robo.

Mientras tanto, en otro hecho, los agentes también recuperaron algunos aparato eléctricos que habían sido robados por un hombre que se dio a la fuga.

Detenido. El hombre arrestado fue identificado por las autoridades ministeriales como Juan Carlos Escoboza Zamora, de 27 años, con domicilio en Colonia Salvador Allende.

Se dio a conocer que esta persona tiene una orden de aprehensión por el delito de robo en grado de tentativa, y fue arrestado como resultado del uso de la tecnología de vanguardia, aparatos de comunicación, cruce de información, investigación de campo y de vehículo de intercepción.

Información. La detención del presunto responsable se registró ayer en colonia Benito Juárez.

Dando cumplimiento de ese modo a una orden de aprehensión girada por el juez primero de primera instancia del Ramo Penal, de Salvador Alvarado , Sinaloa, dentro del proceso 119/2011 por el delito de robo en grado de tentativa.

Recuperado. Las autoridades municipales aseguraron un horno de microondas Lg, una lap top Lenovo y una televisión pantalla de plana Sony, propiedades de un vecino del fraccionamiento La Joya Residencial.

Se dio a conocer que estos aparatos fueron recuperados tras la averiguación previa maztl/ard/1650/2014/d, siendo identificado el presunto responsable del robo como José Germán Guerrero Martínez, quien se encuentra a la fuga en el vecino estado de Sonora.

Decomiso de aparatos robados

Un horno de microondas marca Lg color plata, una lap top marca Lenovo roja y una televisión pantalla plana sony, modelo kdl40ex523.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Allende
  • aprehensión
  • orden
  • delincuente
  • aparatos robados.