Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecino de la Casa Redonda cae por robo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En plena faena, cuando arrancaba trozos de tubería de cobre de una vivienda, municipales arrestaron a un vecino de la colonia Casa Redonda la madrugada de ayer.

El presunto responsable es Jesús Antonio Ahumada Álvarez, de 25 años, con domicilio en la calle Altata, en el citado sector. Durante la madrugada, agentes preventivos recibieron un reporte que les mencionaba acudieran a un domicilio de la colonia Casa Redonda, en donde se dijo, ocurría un robo a casa habitación.

Los policías llegaron a una casa ubicada en la calle Rosarito, en donde una mujer los interceptó para señalarles que en la azotea de su vivienda, una persona robaba tubería de cobre. Los uniformados subieron a la vivienda y observaron a Ahumada Álvarez, cuando descendía de la azotea por el lado del patio cargando un costal, posteriormente lo detuvieron.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>