Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecino de la Flores Magón herido en choque

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona herida y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido en la carretera Principal, la cual se localiza frente a la ampliación Zapata al sur de la ciudad.

El lesionado fue identificado por el personal de Tránsito como Ángel Gallardo Rodríguez, de 25 años, con domicilio en la colonia Flores Magón.

Se informó que el sujeto viajaba un una motocicleta Itálika negra y que el conductor de un automóvil Sonic, color blanco, se estampó contra el joven.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja quien brindó los primeros auxilios al motociclista ya que presentaba varios golpes en el cuerpo.

El joven fue trasladado al hospital, donde quedó internado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>