Policiaca

Vecino de la Madero cae con droga y arma

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Fue exactamente por la calle Plan de Guadalupe, entre Plutarco Elías Calles y José María Pino Suárez, de la colonia Francisco I. Madero, donde agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal patrullaban sin problema alguno, cuando de repente lo observaron.

Él adoptó una actitud sospechosa. Las autoridades quienes le marcaron el alto para hacerle un revisión corporal.

El joven intentó retirarse del lugar, pero los agentes se lo impidieron. Este se identificó como Oscar Noé Beltrán Bayardo, de 27 años. Es vecino de calle Esteban Vaca Calderón, del mismo asentamiento.

Le descubren droga y un arma. Los Policías lo revisaron. Como resultado obtuvieron un cuchillo tipo carnicero fajado en la cintura del lado izquierdo. Junto a sus pies estaba tirada una bolsa blanca de plástico y cuando verificaron el interior, los policías cumplieron con su trabajo del día.

Hallaron 7 bolsas de polietileno transparente, cada una de estas bolsas contenía una porción de hierba verde y seca, con características propias de la marihuana.

Los agentes trasladaron al ahora detenido, la droga asegurada y el cuchillo, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, ante el juez calificador en turno. Este determinó que el asegurado fuera puesto a disposición de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica.

La droga decomisada por los agentes

Siete bolsas con mariguana le fueron encontradas al ahora detenido, quien es vecino de la Francisco I. Madero.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • detenido
  • delito
  • delincuente
  • SSP.