Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecino de la Morelos es detenido por la Policía Municipal

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un vecino de la colonia Morelos fue descubierto por guardias de seguridad de una tienda comercial en el momento en que intentaba salir del establecimiento con mercancía sin pagar.

El presunto ladrón se llama Francisco Javier López Nolazco, de 55 años.

De acuerdo con la información de Seguridad Pública Municipal, la mañana de ayer, agentes preventivos que realizaban un recorrido por calles de la colonia Olímpica recibieron un reporte para que se trasladaran a las instalaciones de la Bodega Aurrera, situada en el cruce de las calles Independencia y Agustín Melgar, ya que los guardias tenían sometido a un hombre que intentó robar.

Al llegar, los municipales se hicieron cargo de Francisco López, quien fue descubierto cuando metía varios objetos entre su ropa y salía del negocio sin cubrir el pago correspondiente de la mercancía.

La mercancía. Los uniformados revisaron al sospechoso y le hallaron tres carteras de pizzas de 268 gramos de la marca Fud, cuatro paquetes de comida para gatos marca Whiskas de 85 gramos cada una, un desodorante de Aerosol marca Stefano de 125 gramos, un Shampoo marca Pert de 180 mililitros, un desodorante marca Speed Stick de 60 gramos y un desodorante en barra marca Axe, de 54 gramos.

Ante tales pruebas, el capturado fue turnado a los separos de la Policía Municipal, en donde quedó a disposición del juez de barandilla.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán