Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecino de la colonia Lomas del Magisterio es asesinado

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Familiares de Jesús Antonio Ochoa Núñez, de 35 años, no sabían nada de él desde hace dos días.

Ayer en la mañana recibieron la noticia que había sido encontrado sin vida en un predio de la colonia Lomas del Magisterio, cerca de donde están las antenas para telefonía celular.

Sus parientes informaron a los policías que estaba desparecido, que trabajaba como albañil y que tenía su residencia a dos calles del lugar donde fueron encontrados sus restos.

El hallazgo. El reporte al número de emergencias 066 fue sencillo y concreto, había un hombre muerto en la esquina de las calles Cacama y Selenio, del mencionado sector popular.

El cadáver tenía sujetadas las manos y los pies con cinta café, y el rostro cubierto con una playera oscura.

Se le apreciaba en el brazo derecho una herida, la cual no se distinguía si era una cortada o un rozón de bala.

Los policías que llegaron primero al lugar dijeron que tenía varios balazos.

Reconocido. Vecinos que estaban de curiosos se quedaron sorprendidos y lo identificaron cuando criminalistas le destaparon el rostro.

Luego de que se corrió la voz de que Jesús Antonio estaba muerto, a los pocos minutos llegaron al lugar sus familiares con los rostros desencajados.

Junto al cadáver, investigadores encontraron varios casquillos de arma de grueso calibre.

Pesquisas. Antes de que el cuerpo fuera levantado, el representante del Ministerio Público entrevistó a los parientes de Ochoa Núñez, en busca de algún dato que ayude a esclarecer su homicidio.

Aún cuando el terreno donde quedó el cuerpo de Jesús Antonio Ochoa no tiene bardas, los habitantes de las casas de alrededor manifestaron que no vieron o escucharon nada extraño durante la madrugada, tiempo en que se presume fue asesinado.