Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecino del Nuevo Culiacán pierde la vida luego de ser atacado a tiros

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Durante el transcurso de la mañana de ayer, un vecino de la colonia Nuevo Culiacán fue ultimado a balazos cuando circulaba en un vehículo por las calles del sector.

El cuerpo fue identificado como Saúl Ramón Ayón Neris, de 54 años.

La persona fue ejecutada con disparos calibre 5.7x28, empleados en las armas de fuego conocidas como "mata policías".

El atentado. Los hechos se dieron alrededor de las 09:30 horas, cuando la víctima conducía por la calle Bahía de Agiabampo un automóvil Jetta azul, con placas de circulación UB64477 de Sinaloa; fue interceptado por un sujeto que manejaba una motocicleta Italika roja.

Las personas que presenciaron los hechos indicaron que la persona de la moto empezó a disparar repetidamente.

Asimismo, señalaron que Saúl Ramón Ayón Neris tomó la calle Jesús Terán, donde quedó sin vida, abordo del auto que conducía.

El Jetta fue encontrado en el lado izquierdo de la rúa; y, antes de terminar en ese lugar, golpeó la parte de enfrente de un carro que se encontraba estacionado en el sitio.

Cuando arribaron los paramédicos, a bordo de la ambulancia 225, para revisar al conductor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Agentes preventivos acordonaron la zona en la que fue encontrado el cuerpo y en donde se ubicaron los cartuchos percutidos.

Mediante el trabajo de campo se determinó que el automóvil no contaba con reporte de robo; en torno al responsable, que fue descrito como una persona de entre 20 y 25 años, y que vestía una playera blanca con rayas rojas.

El cuerpo fue sacado del carro para ser llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia. La persona presentó lesiones por arma de fuego en el lado izquierdo del pecho.

El vehículo fue trasladado a una instalación de bienes asegurados de la Policía Ministerial.