Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecino del Santa Fe cae por posesión de 'cristal' y pastillas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales lograron la captura de un sujeto en posesión de "cristal" cuando realizaban su recorrido de vigilancia por calles del Fraccionamiento Santa Fe.

Los elementos policiacos circulaban por la avenida Del Toro y Carretera Internacional del citado fraccionamiento, cuando observaron a un hombre, quien al ver la presencia policiaca se introdujo en la bolsa delantera de su pantalón una bolsita de polietileno transparente, motivo por el cual procedieron a interceptarlo.

Este dijo llamarse Marco Antonio Serrano Hernández, de 22 años, con domicilio en calle California número 4524, en el mismo asentamiento. Al realizarle la revisión corporal le hallaron dos dosis de cristal, así como una pastilla de Clonazepan de 2 miligramos.

Fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ante el juez de guardia del Tribunal de Barandilla en turno, quien determinó que el asegurado y el narcótico fueran puestos a disposición de la autoridad competente, para que sea esta quien resuelva su situación jurídica.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>