Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecino del sur de la ciudad cae por lesiones

POLICIACA

Por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones culposas derivado de un hecho de tránsito un individuo fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Según el informe oficial de la corporación se trata de Fernando Lugo Moreno, de 39 años.

Lugo Moreno, cuenta con un mandamiento judicial por su probable responsabilidad en la comisión del delito de lesiones culposas derivado de un hecho de tránsito, mismo que fue girado por El Juez Sexto de Primera Instancia del Ramo Penal de fecha 15 de abril de 2011.

Su detención la realizaron elementos de la PEP, derivado de un patrullaje por la avenida 21 de Marzo, de la colonia Ampliación Toledo Corro cuando el hoy apresado caminaba por el sector antes citado y fue sometido a una revisión de rutina; posterior a ello minutos después los uniformados fueron notificados por el radio-operador en turno que el individuo tenía pendientes con la autoridad.

El sujeto fue trasladado a los separos de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva, para posteriormente ser recluido en el Penal de Aguaruto para posteriormente ser puesto a disposición del Poder Judicial del Estado quien resolverá su situación jurídica.