Policiaca

Vecino mata a balazos a una mujer y a un hombre en Tlalpan

Tras una supuesta pelea, un vecino mató a balazos a un hombre y a una mujer en la Alcaldía de Tlalpan

Por  Carlos Narvaes

Tras una supuesta pelea, un vecino mató a balazos a un hombre y a una mujer en la Alcaldía de Tlalpan(Foto temática: El Debate / Foto: Reforma)

Tras una supuesta pelea, un vecino mató a balazos a un hombre y a una mujer en la Alcaldía de Tlalpan | Foto temática: El Debate / Foto: Reforma

CDMX.- Presuntamente un vecino mató a balazos a una mujer y a un hombre en la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección en la Alcaldía de Tlalpan.

Las víctimas se tratan de un hombre de 35 años de edad y una mujer de 40 años, los cuales aparentemente fueron atacadas por un vecino durante la madrugada, tras un desencuentro.

De acuerdo con los reportes, la pareja y otras personas consumían bebidas alcohólicas en la esquina de Felipe Ángeles y José María Pino Suárez.

Sin embargo, el supuesto agresor, quien también se encontraba en estado de ebriedad, salió de su domicilió para tener una discusión que terminó a balazos.

Dos hombres y una mujer resultaron herodos, pero solo uno sobrevivió.

Servicios de emergencia se dirigió al lugar para trasladarlo al hospital.

El presunto agresor fue detenido por elementos policíacos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Personal forense realizó el peritaje correspondiente, mientras que la PGJ inició la respectiva carpeta de investigación.