Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecinos de Concordia son impactados por góndola

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- Una pareja de la tercera edad resultó con lesiones leves tras ser arrollada por un tráiler, en hechos ocurridos en la carretera México 15, frente al penal.

La pareja es vecina de la comunidad de El Batel, Concordia.

Los lesionados. Los heridos dijeron llamarse Ramiro Vargas Zapata, de 70 años, y su esposa doña Juana Garay, de la misma edad.

Los dos resultaron policontundidos, diagnosticaron paramédicos de la Cruz Roja.

Los carros involucrados en el aparatoso percance vial son un tráiler marca Freightliner blanco, con numeral 748CK5 y la leyenda de Camsi.

Además, de una camioneta Toyota blanca, con placas UC 02649 de Sinaloa, la cual terminó como pérdida total. Además, entre los daños ocasionados, el carro pesado derribó un poste de metal del alumbrado público, así como un árbol que se encontraba en el camellón central.

El accidente. A las 12:00 horas del mediodía ocurrió el accidente por la carretera México 15, exactamente frente al penal.

Datos recabados en el lugar señalan que la camioneta blanca conducida por Don Ramiro Vega, salía del Cecjude y al tomar la carretera para enfilarse hacia el norte fue impactada por el carro de carga.

El tráiler era maniobrado por la México 15, de sur a norte, pero al llegar al entronque del penal la camioneta blanca invadió el paso del carro de carga y fue golpeado en el costado izquierdo.

Por su parte, el operador del tráiler intentó esquivar a toda costa el impacto contra la camioneta, pero fue imposible poder maniobrar el carro pesado.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán