Policíaca

Vecinos de Los Mochis, Sinaloa piden más vigilancia a policías

Policías municipales y vecinos de la colonia Tabachines 2 y Ampliación Viñedos de Los Mochis se reunieron para crear un canal más estrecho y así prevenir delitos

Por  El Debate

Vecinos de Los Mochis y policías se coordinan para vigilancia.(Foto: Cortesía)

Vecinos de Los Mochis y policías se coordinan para vigilancia. | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome acudió al llamado de vecinos de la colonia Tabachines 2 y fraccionamiento Ampliación Viñedos, de la ciudad de Los Mochis, donde realizaron sendas reuniones ayer por la noche.

La finalidad es estrechar el contacto con la ciudadanía, donde expongan sus problemas en materia de seguridad, y en los demás problemas de servicios, ser el puente de enlace con las dependencias correspondientes del Ayuntamiento de Ahome, y reducir así factores de riesgo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el campo de futbol de la colonia Tabachines 2 y Roberto Pérez Jacobo, los vecinos se reunieron con el grupo de agentes encabezados los jefes de turno, el comandante Osvaldo Ramsés Aguilar Ley, en representación del comandante del sector.

Leer más: Bomberos controlan un incendio de palmera en el centro de Los Mochis

Estamos aquí para que nos expresen sus inquietudes, crear un canal más estrecho, directo con los jefes de turno, para darles un mejor servicio”.

Propuso crear un grupo de Whatsapp para tener comunicación directa y efectiva. 

Mientras que los vecinos solicitaron más rondines policiales, porque acude a su colonia gente ajena y les arroja la basura en el campo de futbol.

 
Familiares de Neto son dejados "en visto" por líderes de Morena en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo