Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecinos de Santa Fe son detenidos por presunto robo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un matrimonio fue detenido por agentes de Seguridad Privada tras sustraer varios artículos de una tienda departamental, la mañana de ayer.

Los capturados dijeron llamarse Raúl Ernesto Olivares Andrade, de 25 años, y Brisa Marina Ornelas Valverde, de 26, ambos con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe. La aprehensión ocurrió las 10:12 horas, en la tienda Coppel, ubicada en Teniente Azueta y Canizález, del centro de la ciudad.

Personal de dicho establecimiento señala que momentos antes observaron a la pareja en el pasillo de hombres tomando prendas de vestir, las cuales depositaban en una bolsa color rosa.

Tras seguirla y percatarse que ambos salieron de la tienda sin realizar el pago correspondiente, los empleados de seguridad los detuvieron y dieron parte a las autoridades policiacas.

Agentes preventivos, quienes acudieron a la tienda, revisaron el bolso color rosa de la mujer, en donde se encontró en su interior 10 gorras de diferentes marcas, colores y precios, y cuatro bóxers para niño, de diferentes colores, precios y marcas. Ante tales pruebas, ambos fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal, en donde quedaron a disposición del juez de barandilla.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán