Policíaca

Vecinos de la colonia 5 de Febrero en Culiacán se quedan sin luz, por camión que tumbó varios postes

1/2 Camión tumba postes de luz y deja sin luz a colonia de CuliacánEl Debate

2/2 Camión tumba postes de luz y deja sin luz a colonia de CuliacánEl Debate

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos del sector 5 de Febrero, se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, luego de que un camión de carga de gran dimensión, arrastrara unos cables provocando que se arrancarán cinco postes que sostenían dichos cables.

Los hechos se registraron poco antes de las 21:00 horas de este lunes, sobre la calle Plan de Tuxtepec y calle Juan de la Canadá, de dicho asentamiento. Según vecinos afectados, indicaron que fue a la hora referida la unidad de carga de caja refrigerada transitaba por el sitio, cuando de pronto se escuchó un fuerte estruendo, y segundos después varias calles se quedaron a oscuras.

Momentos después, decenas de caseros salieron hacia la calle para ver qué había sucedido y se percataron que había postes de madera caídos, los cuales habían Sido sacados del suelo tras haber Sido arrastrados por los cables de energía.

También te puede interesar

El conductor del camión se bajó para checar la situación. Luego de lo sucedido, se dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad para que realizarán los trabajos de reparación, pero después de algunas horas, los afectados seguían esperando respuesta.

Síguenos en