Policíaca

Vecinos encuentran dos cuerpos prendidos en llamas y con signos de violencia en Jalisco

Por Arely Fernández

-

Tlaquepaque, Jalisco.- Fueron dos cuerpos prendidos en llamas los que alertaron a vecinos de la colonia Artesanos en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, los cuales además se les notaban manchas de sangre.

El hecho ocurrió entre las calles Acueducto y Río Tuxcueca, cuando los vecinos del lugar vieron a dos bultos con silueta humana, y al acercarse pudieron confirmar que se trataban de dos cuerpos.

Solicitaron el apoyo de elementos de seguridad mediante números de emergencia, por lo que fueron policías municipales de Tlaquepaque quienes arribaron para pedir apoyo de bomberos.

Protección Civil y Bomberos asistieron al lugar para sofocar las llamas, por lo cual al arribo de servicios médicos del municipio solo pudieron llegar a constatar que se trataba de dos cuerpos completamente calcinados.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad para la búsqueda de mayores indicios, sin embargo, hasta el momento ni los vecinos ni ningún testigo se dio cuenta de quién o quiénes dejaron los cuerpos para prenderlos en llamas.

Te recomendamos leer

El caso quedó a cargo de Ministerio Público, quienes abrieron una carpeta de investigación para la búsqueda de información que les permita dar con los causantes, además, realizan la necropsia de ley a los cuerpos.

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más